Muy Ricas's Fan Box

viernes, 20 de agosto de 2010

Monica Lizeth Murillo













8 comentarios:

Anónimo dijo...

ni un brillo, hay mejores ¬¬

Anónimo dijo...

pues para mi sin duda la mejor que vi.(tambien es la unica y llege aqui con un enlace)
pero esta chica ni se las da de zorron sexy y ademas parece muy simpatica (nada de la tipica tia que esta buena lo sabe y es una borde) con esa sonrisa.
para mi la mejor de todas. UN DIEZ!!

Anónimo dijo...

si la belleza fuera un delito estubieras condenada a muerte

angelo dijo...

si tubiera ke elegir entre mi mundo y tu . eligiria mi mundo , ya ke mi mundo puedes ser tu.

carlos dijo...

hola soy carlos este es mi correo. caly_larenga@hotmail.com y quiero q me escriba chicas

Anónimo dijo...

loque puedo decir de esa nena es que es muy encantadora demas de ser lindap muy coqueta lo cual es lindop en una chica como tu besitos soy marck

Anónimo dijo...

hola belleza mi name is marck lo que puedo decir de ti es q eres una chica muy sensual y atractiva lo cual me gusta en una nena bye besitos cdte

Anónimo dijo...

ola baby tienes un cuerpo tan resplandeciente ademas de que estas muy lindap y eres muy sexy besitos

Necesitamos STAFF Muy Ricas 2011

Las personas interesadas en ser parte del Staff de Muyricas enviarnos un correo a muuyricas@gmail.com