Muy Ricas's Fan Box

sábado, 2 de mayo de 2009

Angelita Pack Colegiala Mayo 2009










35 comentarios:

Anónimo dijo...

ola muy lindas las fotos y muy rica jeej kmo me gustaria conocerla jaaja xaooo sebastian

Anónimo dijo...

preciosa ,un tesoro, esos ojos me encandilaron
tomy_all@hotmail.com; agregue para conocerla

Anónimo dijo...

Eres una chica muy hermosa. Físicamente te ves divina, pero una persona es mucho más que su físico. Si me gustaría que me escribieras y me contaras de ti, que haces y como eres. Besos. como quisiera ser el viento para acariciarte todo tu cuerpo y besarte en cada segundo sergi_rmz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosa, es la mejor mujer de este blog y de todos, ademas que es metalera, daria lo que fuese por conocerte
espero angelita que leas este mensaje y me agreges a tu msn
master_chile@hotmail.com

te espero

Anónimo dijo...

te e admirado todas tus fotos como siempre la reventai en las mas ricas la pregunta es tegustaria tener sexo con migo x que te pasaste tienes la belleza que todas las demas quisieran tener idola chaooooo mi correo luisgordillo1@gmail.com contestame porfa solo respondeme

Anónimo dijo...

xk noa ases sufrir asi te as pusto a pensar que tu hermozura es despanpanante que ases que comes eres real o mi mente piensa que esta en el cielo en donde apareses tu mi angel en realidad nadien puede describir tu belleza todos mentimos eres demasiado linda para encontrar las palabras presisas quien te idolatra luis x fa podemos charlar solo eso te pido luisgordillo1@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo Que te puedo decir es que las palabras sobran en en esta sesion

Xau

magnusevil@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muy linda ella como me gustaria conocer a esa presiosura jeje...

Anónimo dijo...

eres una de las minas mas lindas que he visto... me encantas.

Anónimo dijo...

esta minini la lleva es demasiado linda me enamore de ella
por si aka
el_ekazz@zonahiphop.cl

sephirot dijo...

Lo Que te puedo decir es que las palabras sobran en en esta sesion soy de colombia y me gutaria que nos contactaramos bebe

sephirot dijo...

hola bebe no me atrevo a dar comentarios ya que mi interes por conocerte es dificil de describir mira mi face book busca Darwin toro o escibeme al msn

Anónimo dijo...

Hola corazon, de verdad como muchos comentan eres una mujer muy hermosa fisicamente, seria interesante conocer como es tu personalidad, agregame para conocernos elchamo_123ail@hotmail.com cuidate besos linda

Anónimo dijo...

MEDIAS TETAS

Anónimo dijo...

eres la mujer mas linda que e visto en mi vida te trate de contactar piensalo "david"eres realmente hermosa y digna de elogios besitos deivy_andino@hotmail

Anónimo dijo...

yo aca nuevamente tratando de convencerte de conversar soy el david que teescribio antes besitos

Anónimo dijo...

hola princesa quisiera conocerte tus fotos son muy lidas por favor este es mi cooreo? stephano1955@hotmail.com

Anónimo dijo...

presiosura muero por conocerla soy el david de los mensajes anteriores eres muy pero muy hermosa no se como tanta bellesa cabe en ty besitos y ojala te dignes en contestar

cristian dijo...

ola pexoxa
q linda eres e qedado me dio tonto XD jajaja
si tinees 18 o mas me agregas jojojjj te dejo mi msn shadow_papablack@hotmail.com
bye te cuidas besos

Anónimo dijo...

NO puedo creer que nuestro pais tenga los mejores frutos, como probar esa fruta tan deliciosa, eres muy hermosa sueño contigo chaoo.

Anónimo dijo...

hola lindura me dejaste sin palabras eres realmente preciosa, me encantaron tus ojitos y eres perfecta en todo tu fisico. me encantaria q me agragaras a tu msn: bryan_ikki007@hotmail.com xauuu cuidese y ajala pueda conocerte.

Anónimo dijo...

hola niña hermosa,solo felicitarte por lo linda que eres y me encantaria conocerte la verdad es que no te arrepentiras, la unica intencion es conocerte y poder hablar con usted.
mi correo es "elmorenowins@hotmail.com", espero q me agreges plisss
besitos.

Anónimo dijo...

ermosura eres muy linda te amor q linda de donde salen estan preciosuras pero me gustas bb serio

decibel dijo...

eres realmente una angelita me cambiaste la manera de ver a una mujer, dejaste todo mi cuerpo en llamas...jajaja...hablando en serio eres muy hermosa.

Anónimo dijo...

HOLA MUÑEQUITA ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD CONTIGO AQUI SALEN SOBRANDO LAS PALABRAS.GRIMER_31@HOTMAIL.COM. MAZATLAN SINALOA MEX.

Anónimo dijo...

hola mi querida angelita mi nombre es jionatan soy peruano tengo 24 a'os y me gustaria conocerte te voy dejando mi msn para q en cualquier momento me agregues y despues nos conoscamos chateando ok. bendezu_ep_militar21@hotmail.com espero encontrarme en linea muy pronto contigo ok.

Unknown dijo...

verdadeeramente eres espectacular eres todo un caramelo irresistible para cualquier hombre que no daria poder saver mas de ti.trans.intergarcia@gmail.com

Anónimo dijo...

oye q lindas te ves con todo ese vestuario.. eres la mujer q todo hombre se inmagina, con la q sueña, con la q todo hombre quieres esta ,espero y te cuides x eres lindisima cuidat mucho y no llores x nadie si!! has me ese favor

Anónimo dijo...

oye q lindas te ves con todo ese vestuario.. eres la mujer q todo hombre se inmagina, con la q sueña, con la q todo hombre quieres esta ,espero y te cuides x eres lindisima cuidat mucho y no llores x nadie si!! has me ese favor

Anónimo dijo...

mirala estas linda chicas:
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com

Anónimo dijo...

nena estas super hermosa erres un angelito..................te mendo muchos besitos by.

Anónimo dijo...

creo q no hay palabras para descrivir lo bella q eres tu ojos son hermosos igual q tu mi nombre jorge qusiera conocert y tener almenos una amista contigo ya q eres la mujer q todo hombre quisiera tener como ya t habras dado cuenta mail cabo_narco_23@hotmail.com espero podamos conocernos

Anónimo dijo...

CREO QUE ERES LA MUJER MAS LINDA QUE A PISADO LA FAS DE LA TIERRA ES MAS; ESRES UN ANGEL ENVIADO POR DIOS PARA QUE EL MUNDO VEA COMO SON LOS ANGELES.
DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI CREO QUE ME ENAMORE DE TI , ME GUSTARIA CONOCERTE, PERO CREO QUE ES ALGO IMPOSIBLE YA QUE YO VIVO EN PURTO MONTT.

XAOOOOO

TE AMOOOOOOO!!!


CYBO2905@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

a preciosa esos hojos te incandilan y esa boquita mata te dejo mi msn es emi_22_rg@hotmail.com agregalo para conocernos e un besito bonbon

martin dijo...

hola linda en verda eres muy preciosa no sabes lo q daria por conocerte
mi msn es pab_genesis@hotmail.com
y espero si puedes claro q subas mas fotos lindas tuyas

Necesitamos STAFF Muy Ricas 2011

Las personas interesadas en ser parte del Staff de Muyricas enviarnos un correo a muuyricas@gmail.com