Muy Ricas's Fan Box

viernes, 7 de noviembre de 2008

La Muñequita desde Chile




















28 comentarios:

Anónimo dijo...

uiii eres muy linda hermosa me llamo jose soy de chile tambien y eres preciosa

Anónimo dijo...

mi amor eres demasiado preciosa en la vida no he visto mujer mas guapa que tu

Anónimo dijo...

ermosa presiosa amor
eres mui bella
ya besos cosita

kiss

Anónimo dijo...

de 4 a 5 dias llevando sexo parejo conmigo si fuese tu novio vamos que quedo esteril.

Anónimo dijo...

Weon muy bueno el blog, pero actualizenlo mas seguido y pongan minas reales, me encontré un pack de fotos de esta mina el otro dia y estoy molesto por eso, antes este blog era mucho mejor. Y los videos mas encima son de minas extranjeras, asi no es de vio.

saludos.

Visitante molesto y crìtico.

Anónimo dijo...

mi correo chicobomba69@hotmail.com me flechaste de verdad

nikho177 dijo...

olap
ery super beia
y rika la dura
me agregarias
xfa nikaolbo_4444@hotmail.com
pa ke ablemos xfa
kiero konocerte
me encantaste
la dura
mas encima ery colocolina
eso te ase perfecta
ya po eso
MIL BESOS PA UTE
XIAO
----------NIKO----------
-------COLO-COLO--------
...CUIDECE

Anónimo dijo...

Hola preciosa sabes me gusto mucho tus fotos pero mas ,me gustaste tu porque eres una mujer muy bellame y hermosa encantaria conocerte mas, soy peruano tengo 25 años y vivo en la ciudad de arequipa te dejo mi correo:
san.martin10@hotmail.com

hojala me agreges o me mandes un correo con tu respuesta.

Luis Fernando S.M.

cristhian dijo...

mi amor pot ti me iria a chile y te buscaria por todo tu pais para verte en personas y quedarme mas impresionado de tu expectacular belleza....

Rockopsx dijo...

Quien conoce el fotolog de esta preciosura?

Anónimo dijo...

Muy linda princesa, sobre todo en esa foto que sales con el peluche del colo, bellisima.

Cuidate, besos y abrasos desde Viña del mar


Johnny

ronny dijo...

muñequita chilena te ves muy linda en todas las fotos estas rebuenaisima mi correo es ricardo barrera2@hotmail.com agrgame y charlamos

Jano dijo...

como lo digas tu ,si eres una muñequita muy rica pero muy rica, ademas me siento orgulloso de la hermosuara de la mujer chilena, en particular tu, y mas encima de lo mejor de chile "Colo Colo", soy de la 8va region y mi correo es csalas.bustos@gmail.com, cuidate preciosa.chauu.... besos

Anónimo dijo...

mi amor estas riquisima te felicito eres una sabrosura escribeme

Anónimo dijo...

te vi y quede loco eri muy rica dime q comi pa darle a mis compañeras besitos en donde mas te gustaen xao mijita

Anónimo dijo...

hola hermosa, me encantaria conocerte, escribeme, besos

tienes facebook???

aventureroatractivo@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy bien ya siento que te quiero.............hojala y subas mas fotos.

Anónimo dijo...

preciosa irradias belleza t felicito por esas fotos estas solo bueno bye felipe costa rica besos tita

Anónimo dijo...

uau eres super linda esa carita de angelical i ese cuerpo echo a mano bueno espero conocerte mas ete es mi correo patitoagozar@hotmail.com por supuesto q soi albo

Anónimo dijo...

hola muñeca eres muy sexy me dejaste con la boca abierta y como carpa de circo con esas fotos me encantan las chilenas te dejo mi e-mail: marianoassia@hotmail.com soy de colombia un besote

segio dijo...

hola sos una florcita muy linda te deseo todo lo mejor yo soy la provincia de san luis argentina te dejo muchos besos
09/05/09

Anónimo dijo...

eres mas maraca fea culia pareces cambollana de esas de los topless para puros que los viejos verdes te vean maraca culia caliente jajajaja feaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eres muy caliente fueras mi hija te haria cagar la zorra maraca debi ser mas buenas para las cachas pa la pichula

ft dijo...

Me puedes indicar de que Ciudad de Chile estas ?..

Anónimo dijo...

hola preciosa eres muy linda, porfavor publica mas fotos sexis y muestra mas tu sonriza, sales linda pero seria, no hagas caso de los estupidos que colocan leseras, son unos gays de seguro envidiosos de tu belleza, tienes una hermosa figura, ponte un baby doll y me das un infarto, chao linda.
bahamondeskenpo@hotmail.com

Unknown dijo...

eres preciosa deberias tener mas fotos para verte eres una mujer belicima eres rica e inteligente eres la mujer que e soñado gracias por permitir que te veamos todos los fanaticos tuyos que dios te bendiga y te conserve tan bien como estas beeeesoooooooooo cuidate mucho xaaaauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

mirala estas linda chicas:
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com

Anónimo dijo...

shiiiiiiiiii el cuerpecito q te gastai mamita rica

Necesitamos STAFF Muy Ricas 2011

Las personas interesadas en ser parte del Staff de Muyricas enviarnos un correo a muuyricas@gmail.com