Muy Ricas's Fan Box

lunes, 6 de octubre de 2008

Hermosa Modelo de Chile





19 comentarios:

Anónimo dijo...

eres relmente bella ojala que siga saliendo mas fotos tu yas ya que eres la mas linda ojala se pueda saver mas de ty besos cuidate

Anónimo dijo...

hola a todos!
esta muy beia esta mija1
x sert al concosco
es mi grana mor!
ee muy rika
ee posteen cosas lindas sobre esa presiosura!
ee pas.. tiens un mapa.. q me perdi en tus ojos!
adiosa

Anónimo dijo...

Ola mi niña...
mish onde la vine a encontrar xDD
ella siempre ay con sus fotos topissimas, sales toda regia como siempre....
te kero amiga, te mando un bessito...
y ke estés muy bien...
Algun día nos veremos, kuidate mxito...

Adios PAxy... :P

Anónimo dijo...

ika ika

baba xD

Anónimo dijo...

Holas ninia
jejejeje ia te he dixo lo de la pik xD
hace tiempo ia eso si xD
salis super bien en todas jajaj
oie ia te dejo
lo otro se habla en otro lado xD
kuidate
kisses
xaus°

Anónimo dijo...

wena niña
las meias fotos oie
sali toa rica
como siempre no mas po
la volaiita donde viniste a estar
jojojo
bueno eso po
un beso q estes bn

Anónimo dijo...

aki dejando mi huellita corazon =)
ojala se sake mas fotos asi me enkantaron ... te ameee !! =)
besitos kuidese musho


aur revoir !!!

Anónimo dijo...

Holaaa niñaa
me gustaron muxo tus fotos
espero ver mas fotitos
cuidate arto
seguimos por msn
chaU
beso y abraso

Anónimo dijo...

hola mi niña!!!!.
bueno paso a saludar....
sales realmente bella...
te felicito por tu hermosura...
como sales, sale smuy bn..
mostar mas.. asi te ves preciosa...

un enorme beso.. cuidate....

miguel dijo...

Hola que tal¿?¿??me encantaria conocerte de donde sos¿?¿?¿?este es mi msn!!!punkes_182@hotmail.com!!!!!!!!o este es mi n# 0982278172!!!soy de paraguay

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estas bien sexi en estas fotos siempre te lo digo y no me cres pos observa los coment y te daras cuenta ke es verdaf

Anónimo dijo...

son enteras lindas ricas me muero por acerte el sexo

Anónimo dijo...

sexi eri rica te amo eri entera bella me dan ganas de acerte el sexo

Anónimo dijo...

oye SoY El fRaNcIsCo

ApaReXeS bIeN pErO eN uNa aPaReXeS mAs OMeNos PeRo eReS mUy LINDa XD WENO ME DESPIDO XAO

Anónimo dijo...

oye sabes kapareses muy bien etodas tus fotos k bonita eres XD SOY el francsico XD

Anónimo dijo...

oye sabes kapareses muy bien etodas tus fotos k bonita eres XD SOY el francsico XD

Anónimo dijo...

oye sabes kapareses muy bien etodas tus fotos k bonita eres XD SOY el francsico XD weno eres una delas mas bonitas jaja

Anónimo dijo...

mirala estas linda chicas:
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com
http://oyesexymami.blogspot.com

Necesitamos STAFF Muy Ricas 2011

Las personas interesadas en ser parte del Staff de Muyricas enviarnos un correo a muuyricas@gmail.com