Muy Ricas's Fan Box

viernes, 21 de diciembre de 2007

Nuevas fotos de Nuestra Linda Modelo




5 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad no trabajaste en una pelicula de asesina. ya que tus fotos casi me dan un infarto. por fa agregame a tu msn pa que xatiemos

magorojo2001@hotmail.com

Sergio dijo...

Me gusta mucho tu página. Te invito a visitar mi nuevo blog www.argentinasbonitas.blogspot.com , en la cual pongo día a día los fotologs de las mujeres mas bonitas de la Argentina, para que se puedan poner en contacto con chicas de la Argentina, pidan mails y se conozcan. Si tienen fotologs de mujeres lindas y bonitas para poner en mi blog, lo voy a ir posteando, así podemos mejorar el sitio. Espero que le gusten las chicas bonitas Argentinas, entren a www.argentinasbonitas.blogspot.com . Saludos!.

Anónimo dijo...

bueno soy un joven de 16 y me encantan tus fotos por que son muy sexys me encanta pensar en ti y me imagino que estoy contigo en un cuarto haciendo ya sabes por que tu eres muy excitante bueno ese es mi comentario y me gustaria conocerte mi correo es virgo_06_09_92@hotmail.com voy a estar en linea mañana a las 8:00 pm si quieres conocerme a esa hora te estare esperando chau

Anónimo dijo...

amiga no te olvides hoy alas 8:00pm

Anónimo dijo...

http://oyesexymami.blogspot.com/ mirala estas lindas

Necesitamos STAFF Muy Ricas 2011

Las personas interesadas en ser parte del Staff de Muyricas enviarnos un correo a muuyricas@gmail.com